Pudin de Chocolate

9 Abr

PUDIN DE CHOCOLOTE

Creo que nunca había sido tan golosa, bueno tengo que confesar que el chocolate me vuelve loca (por eso va en aumento los postres chocolateados, ;))

Desde que estoy haciendo esta dieta y descubriendo, investigando e innovando recetas, es que no paro…debe ser la tranquilidad de hacer postres libres de grasas y sin azúcares, y encima, tolerados en mi dieta. Es que incluso te los comes con una tranquilidad, ¿eh?

Bueno os propongo una receta maravillosa…Pudin de Chocolate

Ingredientes:

  • 8 quesitos
  • ½L. de leche desnatada
  • 3 huevos o 4 claras
  • 2 crdtas de cacao puro
  • 1 crda de edulcorante
  • 6 láminas de gelatina

Manos a la obra:

  1. Ponemos a hidratar  las hojas de gelatina en un plato hondo con agua fria.
  2. Incorporamos en el vaso de la Thermomix la leche, los quesitos, los huevos, el cacao y el edulcorante, programamos 8 minutos a 80º y vel. 4.
  3. Echamos la gelatina ya hidratada y programamos 1 minuto a 80º y vel. 4
  4. Ponemos la mezcla en un molde de silicona, tipo plum cake, dejamos enfriar y metemos en la nevera, deberás dejarlo unas 5 horas como mínimo para que esté, entonces podrás degustarlo.

Cuentame, ¿Qúe te parece? Si no estuviera a dieta, lo acompañaría con unos fideos de chocolate por encima y una poquita de nata… y es lo que necesita y lo pide a gritos… Decoradme!!! jajaja!!!

8 comentarios to “Pudin de Chocolate”

  1. patrito 15 abril, 2013 a 16:51 #

    Yo creo que de la manera que lo has hecho tiene que estar buenísimo, Hoy no lo he hecho por no tener gelatina. Pero pienso hacerlo yo soy muy golosa y encima diabetica así que creo que me va a venir bien. Gracias por estas recetas tan ricas Y light…

    • ncm75 15 abril, 2013 a 18:38 #

      Te va a encantar, está muy rico…y casi recuerda a las copas de chocolate con nata…jajaja!!! Un besete

  2. Maria Martinez mmb2412 21 abril, 2013 a 22:14 #

    hola, acaban de dejarme este comentario en mi blog. mira

    “Crispies abr 21, 10:01 pm
    Jajaaaaa… Yo hago nata montada dukan. Si teneis tmx yo congelo en cubitos la leche desnatada, la meto en el vaso y la troceo, añado edulcorante y la doy velo 4 como 30 seg y se monta!! Me acuerdo que la receta la lei en internet pero hace miles!”

    ¿conocías ya esta forma de hacer “nata montada”? 😀

    un saludo!

    • ncm75 22 abril, 2013 a 09:28 #

      Pues voy hacer la prueba y si sale bien, seguro que lo cuelgo pronto!! Muchisimas gracias, amiga!!!

Responder

