…A lo Pobre

3 Jun

...A LO POBRE

Esta es una de esas recetas de domingo, a esas horas de ir preparando algo de comer, pero me han dado muchas ganas de unas Patatas a lo Pobre, con sus pimientos verdes….mmmmm, tanto era el deseo que casi podía olerlo…jajaja!! Asi es que he hecho algo parecido pero sin patata y está muy rico y nada pobre… 😛

Para los revueltos no uso la “alemana”, creo que la sartén le da un toque especial, así que a sacarla y hacer lo que sea “a lo pobre” 😉

Ingredientes:

  • 4 pimientos verdes, tipo italianos
  • 1 cebolla
  • 3 huevos
  • Unas gotas de aceite de oliva virgen (mi delirio)
  • Un pellizco de sal

Manos a la obra: 

  1. Cortamos en juliana los pimientos y la cebolla.
  2. En un sartén ponemos el aceite y echamos la cebolla y la sal.
  3. Cuando la cebolla se ha haya pochado, es decir que quede transparente, ponemos los pimientos cortados.
  4. Removemos bien y cuando que quede blando, es que el pimiento ya está hecho
  5. Ahora toca poner los huevos, yo los echo enteros, sin batir, los rompo dentro de la sartén, moviéndolos enérgicamente.
  6. Ale a saborear nuestro “…a lo pobre”

Yo lo usé como acompañamiento de un crujiente muslo de pollo al horno. Los ingredientes como siempre están dispuestos para dos personas.

4 comentarios to “…A lo Pobre”

  1. Susana 9 junio, 2013 a 12:44 #

    Nunca había pensado algo así para la dieta… mmm, q buena pinta. Te dejo algo q a mí me sirve cuando me apetecen patatas, lo cambio por calabacín… Tortilla de patatas, ensaladilla rusa,… y esta receta tiene toda la pinta de estar buenísima tb con este toke… ya lo probaré, jajaja.

    • ncm75 9 junio, 2013 a 15:32 #

      Gracias Susana, muy buena idea. Hago caso y pondré el calabacín en otra cosilla, en la que ando entre manos…ya lo verás!! yY tu ya me cuentas!! Un besete

  2. salus sancez-manzano 29 junio, 2013 a 14:55 #

    Me parecen una receta estupenda:,fácil y económica pero además tienen una pinta buenisma pronto laprovare.

Responder

