Sobre el Blog

De Dukan y Thermomix

Este blog nace con la idea de facilitar recetas para diferentes dietas y en concreto para la dieta Dukan y poder hacerlas con Thermomix y también hay recetas sin  Thermomix…

Va dirigido a todas aquellas personas concienciadas con su salud y que quieren eliminar esos kilitos, yo os propongo una  forma divertida de hacerlo, cocinando con Thermomix o no.

No soy cocinera y tampoco una profesional de la dietética, este blog aporta dietas saludables, con contenido bajo en grasas y en hidratos de carbono. Recetas para dietas de diabéticos, celiacos, etc…

También está “Mi bodega”, apasionada por el mundo del vino, me he propuesto hacer un listado con los mejores vinos que hasta el momento he ido catando y degustando, para que si tenéis ocasión de probarlos que lo hagáis y que podáis compartir conmigo vuestras opiniones.

Espero que podáis sacar provecho de las recetas y que compartáis conmigo las vuestras.

De quien lo escribe, Noe

Soy una Andaluza de “treintaitantos”, vivo en Castilla la Mancha por trabajo y más tarde me enamoré de un hombre maravilloso y manchego, así que ya me considero una “manchaluza”, como bien dice un gran amigo mio.

Mi vida siempre ha sido estar a dieta y a esto le añadimos que me encanta cocinar, dos cosas casi incompatibles, hasta que decidí buscar y hacer recetas con mi Thermomix y compaginarlo con la última dieta en la que me he embarcado, la famosa “Dukan”. Lo que he visto durante este tiempo es la posibilidad de comer lo que quieras o casi lo que quieras pero de una forma sana. Tomarse un café a media tarde con un trocito de bizcocho, sabiendo que estas a dieta y que es totalmente tolerado a la dieta, eso no tiene precio!!!

18 comentarios to “Sobre el Blog”

  1. patrito 16 abril, 2013 a 19:02 #

    Todas las recetas que has puesto hasta ahora me gustan mucho, las veo con pocas calorías muy sanas y con fundamento, y para adelante, suerte Noe…

  2. Silvia C 25 julio, 2013 a 18:05 #

    Hola Noe, yo también he hecho la dieta con un resultado excelente, 20kg y mi marido 12.kg, ya hace un año y nos va genial.
    La verdad que es un poco adaptada, pues el pan lo tomo desde el primer día y con la thx fue todo uno.
    Eso si, con analíticas cada 6 meses y ejercicio.

    • ncm75 28 julio, 2013 a 09:17 #

      Hola Silvia, qué pasada 20kg… Yo he perdido 15,500kg(y no quiero encontrarlos..jeje) mi objetivo eran 20kg, pero realmente después de 6 meses, necesitaba cambiar de fase y ahora estoy en fase de Consolidación y disfrutando como una loca de comer pan, fruta..mmmm!!! jajaja!!
      Bueno pues a seguir manteniendo esos “cuerpitos de yogurines” que se nos están quedando!! jajaja!!
      Un besete

  3. Montse 20 septiembre, 2013 a 21:22 #

    Sin palabras….. Me ha encantado todo, pienso hacer todas las recetas, y ya te iré contando, y sí, también soy fan de los puerros y de la alemana. Besos.

    • ncm75 21 septiembre, 2013 a 10:58 #

      Bienvenida Montse, me encanta que te encante… espero que hagas muchas cosas y ya me vas contando!! Un besete!!

  4. Meri 2 febrero, 2014 a 21:03 #

    Hola, llevo ya dos años haciendo dukan. Baje en total 32,5 kg que consolide y ahora estoy en estabilizacion. Acabo de descubrir tu blog y me ha enantado!!!!! sabes sobre todo porque? Porque hay recetas novedosas, cosas que no he visto en otras decenas de webs y blogs que he visitado en estos dos años. Yo no tengo thermomix pero he visto que pones la manera tradicional de hacer practicamente todas las recetas y te aseguro que voy a probar unas cuantas.
    Para empezar mañana me voy a hacer la crema de esparragos. Ya te ire comentando en su receta correspondiente como me van saliendo tus novedosas recetas.

    Muchas gracias!!!!!!!!!!

    • ncm75 3 febrero, 2014 a 10:32 #

      Hola Meri!!
      Me alegra mucho leer tus halagos y es una gran satisfacción para mí.
      Espero que te salga bien rica la crema de espárragos, que quizás y sea de las recetas mas laboriosas, ya me cuentas!!
      Gracias a ti!!

  5. pirlana 11 febrero, 2014 a 15:46 #

    Como puedo suscribirme al blog? Para recibir notificaciones de nuevos post.

    • ncm75 11 febrero, 2014 a 19:11 #

      Hola Pirlana,
      He comprobado tu suscripción y ya está hecha!! Supongo que lo encontrarías después…jejeje!! Un saludo

  6. Laura 28 marzo, 2014 a 09:43 #

    Hola Noe, a través de Maria Martinez he conocido tu blog y la verdad es que me encanta. Aunque no sé como distinguir en que fase son aptas las recetas…??… Hay alguna manera?? Un saludo y gracias

    • ncm75 28 marzo, 2014 a 10:40 #

      Hola Laura,
      Maria Martinez para mi es la number one, ;). Respecto a tu pregunta, debajo de cada receta aparece la palabra “Etiquetas:” ahí puedes ver para que fase es cada una de ellas. Otra manera de acceder es a través de “Ingredientes y +” que aparece en el lado derecho del blog, ahí tienes las recetas clasificadas por ingredientes, con o sin Thermomix y por fases. Quizás sea un poco lioso, ¿no? Pero no sé otra manera de hacerlo, investigaré…

  7. Palma 9 agosto, 2014 a 09:45 #

    Como puedo suscribirme al blog para recibir los posts en el Mail? Gracias!

    • ncm75 9 agosto, 2014 a 11:54 #

      Hola Elena, veo que ya te has suscrito!! Está debajo de todos los post, al final de cada página. Gracias!!

  8. Irma 24 mayo, 2015 a 09:27 #

    Hola, descubrí ayer este blog a través de María Martínez y aún estoy alucinando!!! Que buena pinta tiene todo! Ya hice la tarta ricotta y mandarina y un éxito!!! Así se puede hacer dieta y tener invitados en casa. Muchísimas gracias por tu labor y por compartirla. Creo que voy a probar todas las recetas!! Jaja
    Un saludo
    Irma

  9. floren 31 agosto, 2015 a 13:36 #

    well done AMIGAS ME ENCANTA SUS BLOGS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: